PARA DEJAR DE FUMAR - REMEDIO CASERO - PLANTAS MEDICINALES

                                                             MEDICINA NATURAL 

                                       plantas y sus usos medicinales - dejar de fumar


no resulta fácil dejar de fumar, ya que el tabaco crea una fuerte adicción.

Sin embargo, los daños que provoca a la salud (cancer de los pulmones, de la boca, de la laringe, del esófago, de la vesícula, riñones, páncreas, bronquitis crónica y el enfisema) obligan a  los fumadores a reconsiderar la opción de dejarlo.                                   
 un fumador Inclusive  expone a los seres queridos que respiran el humo del tabaco.  Estudios indican que los fumadores pasivos corren un mayor riesgo de contraer cáncer de pulmón que aquellos que no lo están.

Por todo lo anterior, vale la pena dejar de fumar y, para lograr ese objetivo, se presenta a continuación algunos remedios populares para quienes han decidido liberarse de él.

Remedios populares

Remedio para dejar de fumar #1: Beber muchos jugos de  frutas (manzanas y uvas) sin endulzar,  comer verduras (zanahorias, cebollaapio, guisantes, judías, etc.).y tomar baños relajantes en la noche. 
Remedio para dejar de fumar #2: Un remedio natural consiste en masticar raíz de jengibre(aunque sea un poco amargo es muy efectivo).
Remedio para dejar de fumar #3: Tomar té de hierba gatera la cual, según la tradición, reduce el deseo de fumar.
Remedio para dejar de fumar #4: Reducir el consumo de carnes, alcohol, café, azúcar y pan blanco.
Remedio para dejar de fumar #5: Según las abuelas, chupar clavo de olor también es bastante efectivo para cortar la adicción al tabaco o cigarrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario