REMEDIOS CASEROS:ADELGAZAR,REBAJAR - MEDICINANATURAL-MILAGROSA



Es importante mantener una dieta balanceada para no sólo conservarnos en forma sino, además, bien nutridos.

Sin embargo, muchas personas quieren adelgazarrápidamente y empiezandietas extremas (únicamente uvas, limones o naranjas) para, al final, sólo conseguir adelgazar unos cuantos kilos que, en muchas ocasiones, recuperarn casi de inmediato.  

Lo que no saben estas personas es que, durante ese régimen, pueden estar propensos a enfermarse por la falta de vitaminas y otros elementos esenciales para mantener la salud.
A continuación les proporcionamos una serie de sencillos remedios caseros los cuales activan el proceso de adelgazamiento de forma sana.

Remedios populares

Remedio para adelgazar #1:  Tomar 2 cucharadas diluidas de vinagre de sidra en un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida.
Remedio para adelgazar #2 Consumir alimentos que contribuyen, por sus efectos, al adelgazamiento como son el perejil  el vinagre de sidra y el huevo duro, ya que  el organismo consume más energía para metabolizarlo que lo que aporta.  
Remedio para adelgazar #3  Tomar un té de manzanilla: caliente después de la comida principal ayuda a la digestión y además  todo lo caliente ayuda a adelgazar.
Remedio para adelgazar #4:  Elaborar un té con 1 cucharadita de marrubio en 1 taza de agua. Se calienta el agua y agrega la hierba. Tomar caliente 2 tazas diarias durante 15 días.  Se recomienda evitar este té en casos de mujeres embarazadas o que tengan gastritis o úlcera péptica.
Se recomienda evitar este té en casos de mujeres embarazadas o que tengan gastritis o úlcera péptica.
Remedio para adelgazar #5: Tomar en ayunas, durante 40 días, una decocción de 25 gr de hojas frescas de malva en 1/2 litro de agua. Combinar este remedio con una dieta ligera (fruta, verdura, carnes y pescados a la plancha, lácteos desnatados y pequeñas cantidades de pan y pasta integral).
Remedio para adelgazar #6: Lavar tres zanahorias y pasarlas por la batidora, sin pelar,hasta obtener su jugo. Beberlo tres veces diarias, entre las comidas.
Remedio para adelgazar #7: Lavar, partir por la mitad y extraer el zumo de un pomelo o toronja y mezclar con 1 onza de agua.  Beber a sorbos una hora antes de cada comida.
Remedio para adelgazar #8: Colocar una cucharadita de hierba mate en una taza de agua que esté hirviendo.  Colar y tomar una taza diaria.  La hierba mate disminuye la sensación de hambre y ayuda a la digestión.
Remedio para adelgazar #9: Lavar y cortar en pedazos cinco fresas.  Colocar en una licuadora en conjunto con el jugo extraído de un limón y medio vaso de agua. Licuar por unos instantes.  No añadir azúcar ni miel. Tomar este jugo todos los días.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada